Finaliza el segundo periodo de alegaciones

29 09 2008

Cerca de 300 personas se han interesado por el Anteproyecto del Metro Ligero de Valdemoro, cuyo plazo de exposición pública acaba de finalizar. La oficina habilitada por el ayuntamiento en la Concejalía de Urbanismo ha sido la que ha registrado un mayor número de visitas y en la que se han presentado el mayor número de las alegaciones registradas, en torno a una veintena.
El interés que este proyecto ha suscitado entre los vecinos, las empresas o los colectivos sociales se ha traducido en la presentación de diferentes propuestas en las que unas veces se apuntan pequeñas modificaciones al trazado descrito en el Anteproyecto y otras se incide en la financiación del mismo.

Los técnicos de la Comunidad de Madrid ya se han puesto manos a la obra para valorar cada una de las alegaciones, a fin de incluir en el proyecto final aquellas que aporten alguna mejora significativa.
Finalizado este trámite, sólo restará abrir el proceso de licitación para la redacción de proyecto, construcción y explotación de este nuevo medio de transporte, que mejorará las comunicaciones dentro del municipio vertebrando la conexión entre los distintos barrios y que permitirá unir la estación de Cercanías con el Hospital Infanta Elena en menos de quince minutos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: