Más detalles de la reunión de Volos (Grecia)

4 12 2007

A principios del mes pasado se celebró en la ciudad griega de Volos la última de las reuniones del proyecto TransUrban, de la que ya informamos hace unos días en este blog. Ahora ha transcendido más información de dicha reunión, fundamentalmente detalles del trazado hechos públicos por Carlos Cristóbal, Jefe del Área de Estudios y Planificación del Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Lo más destacado es el hecho de que se hable de una linea circular de 9 kilómetros, que comunicaría el recién inaugurado Hospital Infanta Elena con la estación de Cercanías del municipio. La frecuencia inicial sería de 15 minutos y se iría reduciendo progresivamente hasta los 7,5 minutos de intervalo. Hasta que no se presente el proyecto definitivo estos datos no son oficiales, pero es significativo y parece confirmar que el mapa presentado hace unos meses por la Comunidad de Madrid estaba incompleto.

También son reseñables las declaraciones de Javier Hernández, Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valdemoro: las dificultades que conlleva la puesta en marcha del tranvía quedarán compensadas por unas ventajas que se traducen en la mejora de la movilidad y el entorno, la generación de empleo y una mayor integración de los barrios y el nuevo hospital en el municipio; en definitiva, en bienestar para la ciudadanía”.

Más información el Boletín Informativo Municipal 176, diciembre de 2007.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: