Secuestro cautelar de Valdeforo.net

2 11 2007

Antes de nada, me gustaría pedir disculpas por todo este tiempo sin actualizar el blog, en parte por la falta de noticias y en parte porque he estado algo atareado. Los trámites para llevar el Metro Ligero a Valdemoro siguen adelante, pero sin que haya ninguna novedad destacable de momento.

Sin embargo, hoy quiero actualizar para hablar de un asunto que si bien no tiene nada que ver con el Metro Ligero, si que afecta a Valdemoro, concretamente al diario digital Valdeforo.net, que ha sufrido un secuestro cautelar en sus foros por orden judicial. En este enlace podreis encontrar la explicación del administrador de la página: www.valdeforo.net/noticia.php?dia=2007-10-30&sec=7

Dado lo injusto de la situación, sus foreros (entre los que me incluyo) están tratando de dar a conocer el asunto por la red, y aunque se que la importancia de mi blog es aún muy pequeña, quiero poner mi granito de arena para que esto se solucione de la mejor forma posible. Si quereis colaborar, podeis entrar en Meneame.net pinchando en este enlace http://meneame.net/story/valdeforo.net-denunciada-comentarios-forero y después hacerlo en “Menealo”, para así conseguir que la noticia suba puestos y todo el mundo pueda conocer el tema.

Gracias a todos por vuestra colaboración, espero poder publicar pronto más información, tanto de este asunto como del del Metro Ligero.

Acciones

Information

Responder

